widgets gratis web
Academias

 

 

 

 

 

_____________________________________________________________________________________________________________
Seminarios de Luz

Soy Hijo de Dios

 

¿Que son las Academias de Entrenamiento espiritual ?

Son lugares propicios, ambientes especiales para las personas que buscan, respuestas, soluciones de sus problemas y el encuentro con la paz y el equilibrio interior. Las academias son dotadas de infraestructura adecuada para el estudio y practicas de la filosofía de Seicho-No-Ie.

¿Que son los Seminarios de Entrenamiento Espiritual ?

Son eventos donde todos los participantes tienen la oportunidad de reflexionar y encontrar repuestas para su vida diaria. En los Seminarios de Entrenamiento Espiritual, las personas encuentran la solución a todos sus problemas. Los Seminarios de Entrenamiento Espiritual ( 3 o más días) ó Seminarios Generales (2 días), realizados en las Academias, ofrecen oportunidades  a los participantes de estudiar y practicar las enseñanzas de Seicho-No-Ie.Por medio de conferencias, explicaciones y prácticas, los participantes profundizan y concientizan su naturaleza divina. Muchos milagros ocurren len la vida de los que participan en los Seminarios de Entrenamiento Espiritual.

 

ACADEMIA DE ENTRENAMIENTO ESPIRITUAL DE IBIUNA (SP) BRASIL

Está localizada a 70 Kms. de la capital paulista. En más de 40 eventos anuales la academia recibe más de 40 mil personas, en sus grandes instalaciones. Son cuatro grandes salones, y el más grande tiene la capacidad para más de mil participantes. Contamos también con alojamiento para hombres y mujeres, estacionamiento para 1000 automóviles y 300 omnibuses, comedor, librería y mucha área verde, aquí se encuentra el Santaurio Hoozo de Brasil y el monumento en memoria a los Angelitos Anónimos, los dos monumentos solemnes de SEICHO-NO-IE.

ACADEMIA DE ENTRENAMIENTO ESPIRITUAL DE SANTA TECLA

Localizada en Gavataí, municipio próximo a Porto Alegre, esta Academia recibe personas de todas los lugares del mundo. La Academia de Santa Tecla posee un salón con capacidad para 600 personas, estacionamiento, comedor, alojamiento para hombres y mujeres, cafetería y librería, la Academias esta localizada a 50 kms. de Porto alegre.

ACADEMIA DE ENTRENAMIENTO ESPIRITUAL DE SANTA FE

Localizada en el municipio de Mata de Sao Joao, a 70 kms. de  Salvador de Bahia. Posee un salón con una capacidad para 1000 personas, estacionamiento, comedor, alojamiento para hombres y mujeres, comedor y librería.

ACADEMIA DE ENTRENAMIENTO ESPIRITUAL DE CURUTIBA

Esta  localizada en la región metropolitana de Curitiba, en el barrio Caximba, Fazenda Río Grande. La Academia de Curitiba posee dos salones, alojamiento para hombres y mujeres, comedor, estacionamiento y muchas área verde.

Sede Central: Darragueyra 2210, Teléfono: (011)4773-7931  E-mail: seicho-no-ie-argentina@hotmail