widgets gratis web
Maestro Masaharu Taniguchi

 

 

 

Pulsa aquí para conseguir tu Calendario Gratis

 

 

_____________________________________________________________________________________________________________
Seminarios de Luz

Soy Hijo de Dios

 

Maestro, Masaharu Taniguchi

El Dr. Masaharu Taniguchi fue uno de los más ilustres líderes espirituales de Japón y del mundo. En 1930 inició el movimiento de iluminación espiritual, no sectario, llamado Seicho-no-Ie.
Seicho-no-Ie, en una traducción libre, significa "Hogar de la Vida, Sabiduría y abundancia infinitas".
Este movimiento filosófico, singular, que trasciende las diferencias existentes entre las diversas sectas y religiones, acoge inmensas multitudes de interesados por la Verdad.
El Dr. Masaharu Taniguchi nació en 1893, en Kobe, Japón. Cursó literatura inglesa en la Universidad de Waseda, en Tokio.
Antes de graduarse en la referida Universidad, se sintió obligado a compartir del sufrimiento por el cual pasaban las personas de nivel social más bajo. Así, se envolvió con esa categoría más humilde y pudo comprobar toda la miseria y desgracia vivida por esa gente.
Por causa de su profundo amor y compasión por la humanidad sufría con las diversas contradicciones de este mundo, donde los débiles se vuelven víctimas de los fuertes. A fin de descubrir el origen exacto de tales distorsiones e irracionalidades, estudió muchos tipos de filosofías y religiones, tanto antiguas como nuevas.
Después de un esfuerzo infatigable, con días y noches en fervorosas oraciones, recibió, finalmente, la Revelación Divina, mientras estaba sumergido en una profunda meditación.
Esta le fue dada en forma semejante a una voz de mando, que parecía decir: "La materia no es nada. El cuerpo físico no es nada. Todos los fenómenos, en el mundo de la materia, no son nada. Lo que existe verdadera y eternamente es Dios y su manifestación. El hombre es, en realidad, un hijo de Dios. Él no es materia sino existencia espiritual. El hombre ya es un ser perfecto. Todo nuestro ambiente es simplemente reflejo de nuestra propia mente."
Después de recibir esta Revelación, el Dr. Masaharu Taniguchi descubrió el poder maravilloso de cura que fluía de su ser. Muchos fueron curados apenas por haber escuchado su conferencia y otros solamente por haber escuchado su conferencia y otros solamente por haber recibido su visita.
Sólo por la lectura de la obra La Verdad de la Vida, escrita por el Maestro Masaharu Taniguchi, las personas cambiaron su visión de la vida y pasaron a tener una vida repleta de alegrías.
El Maestro, entonces, pasó a transmitir esta Verdad maravillosa al mayor número de personas, que conocieron la Imagen Verdadera del hombre que no enferma, no envejece y no muere y, también, pasaron a transmitirla a otras personas.
Ese trabajo de amor creció mucho y se transformó en Movimiento de Iluminación de la Humanidad, y continúa expandiéndose cada vez más.

 

Sede Central: Darragueyra 2210, Teléfono: (011)4773-7931  E-mail: seicho-no-ie-argentina@hotmail